CANCELACIONES

 

Política de cancelación de pedidos:

 

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Realizar pedido” en la página. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá  cancelarse mediante correo electrónico a info@andyus.com, o deberá tramitarse como una devolución.

 

Tienes derecho a cancelar el pedido de cualquier artículo comprado en www.andyus.com, con un reembolso completo excepto los costes correspondientes a costes de transporte. Hay que tener en cuenta que los costes de devolución también correrán a cargo del cliente y será el cliente el que tramitará con la agencia de transporte que mas le convenga el envío del producto que quiere devolver o cambiar a nuestras instalaciones situada en Calle Mayor, 3 CP: 28590 Villarejo de Salvanés (Madrid)

 

Los pedidos de cancelación deben realizarse por escrito a info@andyus.com, especificando tu número de pedido, dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción de los artículos.

 

Para cancelar tu pedido envía un email a info@andyus.com y nos pondremos en contacto con usted.

 

Devolver o cambiar un artículo:

 

Si no estás completamente satisfecho con tu compra, simplemente devuélvenos el artículo o artículos en sus condiciones originales durante los 15 días posteriores a la recepción. Nosotros enviaremos un recibo de reembolso, o cambiaremos el artículo por otro si lo prefieres. Sin embargo, los gastos de envío solo se reembolsan si los artículos son defectuosos.

 

El reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

 

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

 

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid.

 

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA ACEPTAR UNA DEVOLUCIÓN

 

Buen estado del producto: El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y siempre presentando la factura de este. A ser posible en el mismo paquete en el que usted recibe el producto.

Plazo de devolución: 15 días desde la fecha de compra.

 

TIPOS DE DEVOLUCIONES

 

A. Devolución a domicilio

Para solicitar el cambio o devolución del producto, el cliente deberá ponerse en contacto a través del correo electrónico: info@andyus.com indicando la referencia del pedido, el producto que solicita la devolución o cambio de talla. Los costes de devolución correrán a cargo del cliente y deben hacer llegar los productos para la devolución a nuestras instalaciones situada en Calle Mayor, 3 CP: 28590 Villarejo de Salvanés (Madrid)

 

B. Devolución en tienda (GRATUITA)

Usted podrá tramitar la devolución en cualquier tienda Andyus, para ello deberá llevar la prenda objeto de esa devolución, presentar la factura del pedido y tener en cuenta que existen las siguientes opciones:

1.Cambio de talla o cambio de artículo del mismo importe

 Si usted quiere cambiar la talla del producto comprado por otra, y en la tienda física dónde va a gestionar el cambio hay disponibilidad, podrá realizar el cambio, entregando la prenda comprada y la factura de compra.

 

2.Devolución por otra prenda de más o menos importe: 

En este caso las operaciones se tratan de manera diferente.

Primero, se realiza la devolución de la prenda que entrega en la tienda, el importe de esta devolución se le reintegrará por el mismo método de pago usado en la compra online en un plazo de 7 días.

Segundo, las prendas que compre en la tienda las deberá de abonar íntegramente como si fuera una nueva compra, independiente de la operación de devolución online.

 

3.Devolución por el importe: 

En este caso, usted tendrá que llevar a la tienda la prenda objeto de dicha devolución con la factura de compra. El dependiente que le atienda, le deberá entregar un justificante de haberle recogido el producto. Esa prenda será enviada a nuestras instalaciones centrales para su revisión. En el plazo de 7 días desde la entrega de la prenda en la tienda, le será devuelto el importe. Si hubiera cualquier incidencia se le comunicaría en ese mismo plazo.

El coste por la devolución que no se realice en tienda correrá a cargo del cliente. 

Los costes de devolución correrán a cargo del cliente y será el cliente el que tramitará con la agencia de transporte que mas le convenga el envío del producto que quiere devolver o cambiar a nuestras instalaciones situada en Calle Mayor, 3 CP: 28590 Villarejo de Salvanés (Madrid)

 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña